Por la caída de la emergencia sanitaria, se eliminó el boleto gratuito en colectivos urbanos para el personal de Salud

La Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por la pandemia de coronavirus dejó de ser vigencia el pasado 30 de junio. Frente a eso, Grupo Z informar a los choferes de los colectivos que desde ahora el personal de salud debe abonar su viaje con el boleto único.

Los pasajeros fueron informados.

El pasado viernes, el gobernador Herrera Ahuad confirmó el vencimiento del plazo de prórroga y de vigencia de cuatro emergencias que habían sido decretadas ante situaciones particulares que afectan a Misiones.

La que mayor relevancia tomó fue el decreto de uso obligatorio del barbijo, una medida que fue tomada durante la pandemia de coronavirus y que tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2022. Al no ser renovada dejó de estar vigente en la provincia.

“No he renovado las emergencias que teníamos a partir de lo que el Comité Científico determinó en la no obligatoriedad de la utilización del tapabocas, pero si en la recomendación de tener que utilizarlo sobre todo en este tiempo en que las enfermedades respiratorias dominan la escena», explicó Herrera Ahuad.

 

 

close