Posadas | Operativo integral de salud y vacunación Covid-19 en CAPS y barrios

 

OPERATIVOS VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

 

VACUNACION COVID

 

LUGARES CAPS Latinoamérica – Belén – 2 de Abril – Las Rosas – Los Paraísos – Miguel Lanús.

 

HORARIO De 8 a 17 Hs.

 

SE APLICAN Sinopharm 1ra y 2da dosis. AstraZeneca 2da dosis o intercambio

 

OPERATIVO INTEGRAL

 

LUGAR B° El Libertador (Plaza ubicada en calle 132, entrre Jerusalén y Gral. Mosconi)

 

HORARIO De 9 a 12 Hs.

 

-SERVICIOS Vacunas, antigripal, Odontología, Pediátrica, Clínica, Adultos mayores, Imusa, Oftalmología, Nutricionista, Enfermería, Peluquería, Fumigación, Boleto Estatal Estudiantil Gratuito, Documentación, IPS, Energía de Misiones, SIPTED

 

UBICACION

 

 

 

Misiones | Vacunatorios Covid-19 fijos, postas y operativos de búsqueda activa

 

A lo largo y ancho de Misiones, todos los días, los más de mil vacunadores del Ministerio de Salud Pública, están al frente de los vacunatorios Covid-19 habilitados para el Plan de Inmunización.

 

Están al frente de los conocidos “rastrillajes sanitarios”, en la búsqueda activa de aquellos misioneros que por algún motivo no han podido acceder aún a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus o a la segunda para completar esquema.

En la Zona Centro Paraná, los equipos de San Ignacio, Santo Pipó y Capioví realizaron operativos de búsqueda activa para aplicar segundas dosis en quienes iniciaron esquemas y primera para quienes no han iniciado esquema aún.

 

Zona Capital: Equipos de promotores y vacunadores estuvieron hoy en el barrio A4, Estación de Transferencia Quaranta y Campus, caps y vacunatorios fijos: Multicultural- IMEFIR y Casa de la Cultura.

 

Zona Sur: el equipo del área programática V realizó búsqueda activa en distintos barrios de Leandro N. Alem.

 

 

Ya se aplicaron en la Argentina más de 50 millones de vacunas contra el coronavirus

 

Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.

 

Según los datos actualizados esta mañana del Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron en todo el país un total de 54.503.809 dosis y se aplicaron 50 millones de vacunas.

De ese total, 29.185.527 personas recibieron la primera dosis y 20.887.315 ya tienen el esquema completo de vacunación.

 

 

close