Internaron a Susana Giménez por complicaciones en su cuadro de coronavirus

Unos días después de dar positivo internaron a Susana Giménez debido a una baja saturación de oxigeno en sangre. La diva habría recibido ambas dosis de la vacuna Pfizer antes de contagiarse.


La conductora argentina de tv recibió la primera dosis de Pfizer el 24 de abril y la segunda el pasado jueves 3 de junio. Sin embargo, una semana despues informó que dio positvio covid-19 tras haberse hecho un hisopado. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, afirmó la artista en un audio que le envió Luis Novaresio en A24 ese mismo día.

 

La hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado al ser contacto estrecho y el resultado también dio positivo.

 

 

 

Patricio Giménez, hijo de la diva, informó que fue internada este jueves en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este al presentar una serie de complicaciones en su cuadro. Los médicos decidieron trasladarla para realizarle una serie de estudios y poder que tratamiento a seguir, debido a la baja saturación de oxigeno en sangre que había presentado la conductora en las últimas horas.

 

Susana y su  familia  se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando la Argentina se encontraba en la fase 1. Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual quedara cancelado hasta que mejore su situación.


Fuente: La Voz