Coronavirus en Misiones: se registró una muerte por Covid-19 en las últimas horas, además otras dos personas también fallecieron pero habían negativizado el virus 

En las últimas horas, según informaron fuentes del ministerio de Salud, fallecieron tres personas pero solamente uno de los fallecidos estaba activo con el virus y falleció, en cambio, los otros dos óbitos ya habían  negativizado el virus hace más de 20 días.

En primer lugar, se trata de dos hombres que estaban internados desde hace varios días en terapia intensiva del Hospital Samic y otro de los óbitos se produjo  en la capital provincial. Uno de los fallecidos ingresó en noviembre al nosocomio, presentó mejoras y en las últimas horas empeoró su salud y falleció. 

 

Por su lado, el otro óbito es un remisero que arrojó positivo para coronavirus en noviembre, pero en los últimos testeos había arrojado negativo, pero de igual manera será tratado como fallecido por covid-19. 

Misiones

Asimismo, según relató una fuente, el hombre de 56 años fue tratado con plasma convaleciente, pero no tuvo una mejoría en su estado de salud y falleció en la madrugada dentro del  hospital Marta Teodora Schwartz.

 

En tanto, el deceso que se dio en un sanatorio de la capital provincial  ocurrió durante las últimas horas del lunes. Según informaron, el paciente estaba en terapia intensiva desde hace casi un mes y no lograba recuperarse luego de haber dado negativo en el último test que le practicaron.