Coronavirus: uno de los pacientes infectados de Misiones se encuentra internado en terapia intensiva

El caso fue confirmado en el parte epidemiológico del domingo emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Es un paciente 35 años, con residencia en Puerto Piray, diagnosticado con neumonía por sarcov-2. Posee comorbilidades: diabetes, hipertensión, obesidad y está internado en terapia intensiva Covid del Hospital Samic de Eldorado, indicó el parte médico allí emitido.

El informe lo brindó el director del hospital Samic de Eldorado, Rodrigo Durán, y es en relación al paciente de Puerto Piray que se encuentra internado en ese nosocomio.

Además el médico informó que hay dos pacientes con coronavirus internados en piso clínica covid, ambos de sexo masculino con comorbilidades, oriundos de Puerto Libertad y Puerto Esperanza, según publicó el sitio Stop en Línea

El parte de ayer

Según los datos presentados en el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones, en la provincia se detectaron nueve casos nuevos de coronavirus. Con esto el total de infectados asciende a 416 desde el inicio de la pandemia.

La información detalla además que los casos corresponden a las localidades de: Posadas (3); Puerto Piray (1); Puerto Iguazú (2); Colonia Victoria (1); Puerto Rico (1) y Puerto Esperanza (1).

 internado en terapia intensiva

También se supo que hay 61 casos activos, y de ellos, cinco pacientes están internados.

Por el momento, Posadas es la localidad que más casos de coronavirus activos registra (25 casos). Le siguen: Puerto Iguazú con 20; Puerto Esperanza con 4; Eldorado con 3; Oberá con 2; y Wanda, Garupá, Puerto Libertad, Andresito; Puerto Piray, Colonia Victoria y Puerto Rico suman un caso cada una.

Tal vez te interese leer Coronavirus: más de 400 testeos rápidos se realizaron en los ingresos a Misiones este fin de semana

 

close