Aristóbulo del Valle volvió a habilitar las actividades recreativas y deportivas

El mes pasado y tras los contagios que se desencadenaros por una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo del Valle, el municipio decretó la suspensión de actividades recreativas y deportivas en lugares públicos y privados, como así también la permanencia en bares y realización de misas y cultos. Pero esta semana  las restricciones quedaron sin efecto y cada actividad volvió a su horario habitual.

Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí

Eldor Hut, intendente de Aristóbulo firmó el decreto que deja sin efecto las restricciones dispuestas el mes pasado, y todas las actividades vuelven a su horario habitual, legal o convencional, pero siempre respetando las pautas de prevención, cuidado, y exigencias de los protocolos sanitarios.

 

Los 4  municipios de Misiones que restringieron sus actividades junto a Aristóbulo del Valle por la fiesta de cumpleaños

En septiembre Santiago de Liniers, Colonia Delicia, Colonia Victoria, Aristóbulo del Valle y Colonia Delicia restringieron sus actividades a causa de la fiesta de cumpleaños con un paciente con covid-19 entre sus invitados.

close