Rudito Bundziak corre en San Nicolás la cuarta fecha del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak (Ford) comenzará mañana la disputa de la cuarta fecha del TC Mouras, que se realizará en el Autódromo de San Nicolás.

 

Hace 7 días, Bundziak, debutó en la categoría y luego de tener una buena clasificación (fue 11°) una mejor serie (4°), no pudo terminar la final por un problema mecánico.

 

Durante la semana el Ford N°92 del Quilmes Plast Racing fue desarmado por completo, se reparó la zona dañada, se cambió el parabrisas, la trompa y se hizo un motor nuevo para estar presente el fin de semana.

 

“Fue una semana con mucho trabajo para el equipo, el auto ya esta listo, quiero felicitar al equipo por su trabajo incansable, desde que terminó la carrera el domingo no pararon, se trabajó contrarreloj, y hoy ya el auto se terminó todos los detalles para subirlo al camión y viajar”, explicó Rudito Bundziak. 

Rudito Bundziak

Rudito Bundziak, piloto misionero

Tenemos muchos datos de la semana pasada, seguramente lo vamos a poner aplicar rápidamente si las condiciones de pistas son similares. Igual no va a ser fácil porque todos los equipos trabajan mucho, nuestro objetivo será terminar lo más arriba posible”, comentó Rudito.

 

Luego de su primera participación en el TC Mouras, el misionero se ubica en la 35° posición con 15,5 puntos

 

Quiero agradecer a todos los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Suárez & Asociados, Al Control S.A. y Atilio Pinturerías, que me apoyan en este nuevo proyecto y que hace un gran esfuerzo para que yo pueda seguir compitiendo”, finalizó el piloto Rudito Bundziak de Puerto Iguazú. 

 

La actividad de la cuarta fecha del TC Mouras comenzará el viernes con las dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá una tercera tanda de entrenamientos y por la tarde se realizará la clasificación, que se podrá seguir por la pantalla de Deportv, desde las 11, y por la TV Pública, desde las 15.

 

El domingo se disputarán las dos series, que se podrán ver por Deportv desde las 9, y luego se correrá la final a 16 vueltas o 30 minutos, que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública desde las 11. En esta ocasión se sumarán las TC Pickup.

 

HORARIOS

Viernes

13:10 a 14:15, 1° Entrenamiento TC Mouras 

15:50 a 16:55, 2° Entrenamiento TC Mouras

Sábado

11.50 a 12.35, 3° Entrenamiento TC Mouras

15:45 a 16:09, Clasificación TC Mouras

Domingo  

10,05 1° Serie TC Mouras a 4 vueltas

10:35, 2° Serie TC Mouras a 4 vueltas

13, Final TC Mouras a 16 vueltas o 30 minutos

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


close