Este fin de semana continuarán los controles sanitarios en las funciones del autocine

En las funciones del autocine que se están llevando a cabo en la ciudad de Posadas, el personal de la secretaría de Salud de la Municipalidad de la ciudad, realiza los controles pertinentes para que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Con el propósito de mantener a Misiones como paradigma de sanidad ante la pandemia del COVID19 y el cuidado de las familias, agentes municipales se encontrarán acompañando nuevamente a los espectadores que concurrirán a las funciones gratuitas del Autocine del Parque de Conocimiento, con el propósito de garantizar que se cumplan las medidas de seguridad del protocolo de bioseguridad durante las proyecciones cinematográficas.

 

El objetivo fundamental es la prevención y el cuidado de los vecinos. La experiencia de ver cine al aire libre en la comodidad de los asientos de auto y con toda la familia se desarrollará nuevamente el próximo fin de semana en Posadas y para cuidar a los vecinos el personal sanitario ya se encuentra trabajando sobre la actividad para ir ultimando los detalles para las tareas de prevención y que dichas proyecciones se desarrollen en un ambiente protegido y una salud respaldada. Es importante destacar que esta es la tercera semana en que se desarrollan las actividades del Autocine en Parque del Centro de Conocimiento cuyas funciones inician a partir de las 19 y ha generado un espacio de socialización para contrarrestar las semanas de confinamiento por la pandemia.

 

Cabe destacar que:

 

El público que concurra al autocine debe tener en cuenta que dentro del vehículo está permitido hasta cuatro personas, todos deberán usar barbijo y limitarse al estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, establecido por las normas nacionales y provinciales.

 

Las actividades comerciales no están habilitadas en dicho espacio, por ende, se recomienda al público llevar su bebida o algo de comer para acompañar la experiencia del autocine.

 

Para tener en cuenta:

 

El ingreso habilitado se encuentra por la avenida Ulises López, donde se tomarán datos de los vehículos.
Se agradece a los vecinos por acompañar el cumplimiento de las normas de seguridad, ya que en estas circunstancias es importante cuidarnos entre todos y facilitar el acceso rápido de todos los cinéfilos que deciden disfrutar del autocine en el Parque del centro del conocimiento de nuestra ciudad.

 

DL / Cp