Coronavirus: así fue la fiesta que organizó Djokovic y que desató los contagios en el tenis

Luego de finalizado el «Adria Tour» el serbio y los demás participantes festejaron en un boliche sin respetar las medidas de seguridad.

 

Luego que Novak Djokovic confirmara su positivo de coronavirus, se comenzó a hablar de la fiesta que organizó “Nole” después del torneo.

 

La crítica llegó porque el “Adria Tour” se realizó en medio de la pandemia en Belgrado, pero sin medidas de seguridad y eso causó que tres tenistas que participaron del evento también den positivo: el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.

 

Pero esto no terminó ahí, ya que luego de finalizar la competencia los deportistas, junto a sus familias, siguieron de festejo en un local bailable, donde tampoco se respetaron las medidas de prevención.

 

Allí se puede ver a Djokovic y los demás tenistas arriba del escenario sin remera y todos pegados, visiblemente “alegres” por el alcohol que había consumido.

 

El domingo el tenista australiano Nick Kyrgios había sugerido en su Twitter que si Troicki, Dimitrov y Coric habían dado positivo en Covid-19, Nole también debería hacerse el test, algo que finalmente se hizo.

 


Fuente: Los Andes

The post Coronavirus: así fue la fiesta que organizó Djokovic y que desató los contagios en el tenis appeared first on MisionesOnline.