Coronavirus: quiénes son los dirigentes políticos con los que se reunió Vidal en los últimos días

La exgobernadora confirmó que tiene coronavirus en sus redes sociales, por lo que deberán rastrearse sus contactos estrechos durante los últimos días.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó que tiene coronavirus luego de realizarse un hisopado por haber mantenido contacto con Alex Campbell, diputado provincial de Juntos por el Cambio que también tiene el virus. Sin embargo, días atrás Vidal mantuvo un almuerzo con otros funcionarios de la oposición, que en las próximas horas podrían tener que someterse a hisopados para descartar Covid-19.

 

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo”, anunció Vidal en su cuenta de Twitter al tiempo que pidió a sus seguidores que se “cuiden”.

 

Según el protocolo, la exgobernadora deberá cumplir con el aislamiento, pero además se deberá rastrear sus contactos estrechos. Si bien Vidal mantuvo un bajo perfil en los últimos meses, mantuvo reuniones con otros dirigentes de su espacio político.

 

El pasado viernes compartió un almuerzo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

 

Todos se reunieron en Uspallata, la sede central del Gobierno porteño, para analiza el avance del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la zona más afectada del país.

 

En tanto, se desconoce si esos políticos mantuvieron luego contacto con otros pares o sus familiares, ya que de ser así también deberán ser sometidos a los test correspondientes y quedar aislados durante 14 días.

 

Por su parte, el periodista Enrique Sacco, pareja de Vidal, ya se realizó un hisopado, y aguarda los resultados.

 

Fuente: Ámbito Financiero

The post Coronavirus: quiénes son los dirigentes políticos con los que se reunió Vidal en los últimos días appeared first on MisionesOnline.