Se hizo un tatuaje por día desde que comenzó la cuarentena

El artista comenzó el trabajo al empezar su confinamiento y ya cuenta con más de 50 nuevos dibujos sobre la piel. La cuarentena pone en pausa muchas actividades. Entre ellas, las que implican un contacto cercano entre el trabajador y su cliente. Es por esto, que mucho tatuadores esperan conocer cómo deberán continuar para volver a sus empleos.

 

Frente a esta situación, un artista ingles tomó la decisión de no perder la práctica haciéndose un tatuaje por días desde el comienzo de la cuarentena. Ya lleva sobre su cuerpo más de 50 nuevos dibujos y los muestra diariamente en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Self-isolation tattoo no.53

Una publicación compartida de Chris Woodhead (@adverse.camber) el 8 May, 2020 a las 7:43 PDT

Su nombre es Chris Woodhead, tiene 33 años, y antes del confinamiento ya contaba con más de 1.000 imágenes sobre su piel. En diálogo con la BBC, el joven contó: “Me di cuenta de que no sabía qué hacer y que estaba empezando a descuidar mi alimentación”. Por lo que se le ocurrió que podría empezar a mantener una rutina a partir de tatuarse una vez por jornada.

 

Un tatuaje por día en todo el cuerpo

 

En su instagram personal, Chris publica las imágenes y las enumera. Ya cuenta con 53 y parece ir por más. Entre los dibujos más destacados se cuenta uno que hace referencia a la cuarentena. En la planta de uno de sus pies, se escribió: “¿Cuándo acabará todo esto?”.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


En total, por día, pasa alrededor de dos horas concentrado en sus dibujos. Lo hace perfeccionando lo que se define como hand poking, con aguja manual y sin necesidad de un dispositivo conectado a la electricidad.

“Me queda un mes para quedarme sin espacio”, contó Chris, sin descartar continuar con su experiencia.

 

 

 

 

Fuente: Mitre

The post Se hizo un tatuaje por día desde que comenzó la cuarentena appeared first on MisionesOnline.