Coronavirus: México registra 1,859 personas fallecidas por covid-19, así como más de 19,224 contagiados

En Palacio Nacional, la Secretaría de Salud emitió este 30 de abril el reporte actualizado de Covid-19 en México, que mostró un alza en el número de casos acumulados de coronavirus con 19,224 confirmados y 1,859 muertes a consecuencia del nuevo virus SARS-CoV-2.

 

Las cifras reportadas por los estados a la dependencia muestran que este jueves se sumaron 127 fallecimientos y 1,425 personas contagiados en esta etapa 3 de la pandemia.

 

Ayer 30 de abril siguieron saliendo a la luz las escasas condiciones sanitarias con las que e cuenta en México, siendo prácticamente incapaces  de contener los contagios por covid.

 

Es es el caso del penal de Puente Grande, en Jalisco, donde se detectaron un total de 40 contagios de Coronavirus.

 

Por otro lado, ahora al sur del país, una tienda de abarrotes en Iguala, Guerrero, reportó que 39 de sus trabajadores dieron positivo a pruebas para detectar covid-19.

 

Cabe recordar que lo negocios que trabajen con productos de primera necesidad tienen permiso para continuar laborando, siempre y cuando acaten las medidas de precaución emitidas por la Secretaría de Salud.

Fuente:debate.com.mx

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


The post Coronavirus: México registra 1,859 personas fallecidas por covid-19, así como más de 19,224 contagiados appeared first on MisionesOnline.