Coronavirus: liberaron al exintendente de El Soberbio acusado de difundir noticias falsas

Elio Alberto “Coleco” Krisvzuk recuperó la libertad tras haber sido señalado como el responsable de haber difundido un audio donde se anunciaba falsamente la primera muerte por Covid-19 en Misiones. La causa está titulada como “intimidación pública”.

 

El ex intendente de El Soberbio Elio Alberto “Coleco” Krisvzuk recuperó la libertad este lunes tras haber sido detenido bajo sospecha de difundir noticias falsas sobre el nuevo coronavirus (Covid-19).

 

Krisvzuk, dueño también de una casa funeraria, fue arrestado el pasado martes 14 de abril en El Soberbio acusado de difundir audios de WhatsApp afirmando que un vecino de esa localidad había fallecido por coronavirus y se había convertido en la primera víctima falta por la pandemia en la provincia.

 

Tras 6 días, el ex jefe comunal fue liberado y queda subordinado a la causa caratulada como “intimidación pública” que lleva a cargo el juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

The post Coronavirus: liberaron al exintendente de El Soberbio acusado de difundir noticias falsas appeared first on MisionesOnline.