Coronavirus: el gobernador Oscar Herrera Ahuad pidió responsabilidad a la población para evitar la circulación viral del Covid-19 en Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad pidió a la población de la provincia que cumplan con las medidas de aislamiento obligatorio y pidió especialmente a las personas para que respeten las disposiciones vigentes, en particular a quienes vienen desde el exterior y todas las que estuvieron en contacto con personas infectadas.

Confirmó en diálogo con Radio Libertad y Misiones Online que en la provincia no hay circulación viral; los casos positivos en la provincia son todas de personas que vinieron de otro lugar o de quienes estuvieron en contacto directo con alguien que llegó desde otro lugar.

Pidió responsabilidad, que se respete la cuarentena estricta y se puso a él mismo como ejemplo, porque llegó desde Buenos Aires y se puso en cuarentena estricta en su casa.

 

Noticia en desarrollo…

The post Coronavirus: el gobernador Oscar Herrera Ahuad pidió responsabilidad a la población para evitar la circulación viral del Covid-19 en Misiones appeared first on MisionesOnline.