El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad confirmó el cuarto caso de coronavirus en la provincia

«Se confirma 4 caso de Coronavirus, persona de 61 años de edad con nexo epidemiologico en Brasil. Actualmente en tratamiento y con protocolos establecidos«, escribió Oscar Herrera Ahuad en su cuenta oficial de Twitter.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 


El nuevo parte epidemiológico, emitido este viernes a las 17:15 horas da cuenta del cuarto caso confirmado en la provincia.

 

Quienes se encuentran en aislamiento son misioneros que, mayormente, se encontraban varados en alguna provincia de Argentina y que pudieron volver a ingresar a Misiones en los últimos días, en el marco de los operativos retornos. Estas personas firmaron una declaración jurada al ingresar y fijaron un domicilio donde deben permanecer en cuarentena por 14 días sin poder salir por ningún motivo. Son monitoreadas por las autoridades sanitarias provinciales.

 

En total se han descartado 257 casos donde había un nexo epidemiológico y los resultados de las pruebas fueron negativos. También, se han desestimado otros 66 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico

 

DL / Cp

The post El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad confirmó el cuarto caso de coronavirus en la provincia appeared first on MisionesOnline.