Coronavirus: por séptimo día consecutivo, Misiones no registra nuevos casos positivos

Hasta el momento son tres los infectados en la Tierra Colorada, todo recuperándose en buen estado de salud.

 

Misiones sigue sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus (covid-19) tras cumplirse una semana de la tercera, y por ahora, última confirmación en la provincia.

 

Según informó el gobierno provincial en un nuevo parte epidemiológico y sanitario, hasta este martes 7 de abril no registra ningún nuevo paciente con sospechas de haber contraído la enfermedad.

En las últimas 24 horas han ascendido de 105 a 108 los casos descartados, donde había un nexo epidemiológico y fueron desechados, tras hacer las pruebas, los resultados fueron negativos. También, se han desestimado otros 60 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

 

 

La provincia realiza un seguimiento particular a 26 personas que deben permanecer sin salir de sus hogares por 14 días, porque han vuelto de estar en países de riesgo o estuvieron en contacto con quienes lo hicieron. 798 ciudadanos ya finalizaron su aislamiento.

Los casos positivos en Misiones son un hombre de 71 años que vive en Posadas, un joven de 27 años en Iguazú y su madre quien también se encuentra en la ciudad de las Cataratas. Los tres presentaron nexo epidemiológico y están recuperándose hospitalizados y en buen estado de salud.

The post Coronavirus: por séptimo día consecutivo, Misiones no registra nuevos casos positivos appeared first on MisionesOnline.