Argentinos atrapados entre Argentina y Brasil sobre el puente Tancredo Neves

La Policía Rodoviaria Federal con funciones en el lado brasileño del puente internacional Tancredo Neves sostienen que a lo largo de este domingo continúa aumentando el número de argentinos que quedan “atrapados” entre la aduana de ese país y las vallas que fueron colocadas a mitad del viaducto por Gendarmería Nacional y la Policía provincial.

 

El obstáculo físico que impide el ingreso a la Argentina de turistas que llegan a Foz con vuelos provenientes de distintos destinos europeos en su mayoría, pero debido a las restricciones aduaneras impuestas en Brasil, tampoco pueden regresar a la ciudad que hace frontera con la misionera Puerto Iguazú.

 

“Ellos fueron alertados antes de hacer la salida del país y como la legislación brasilera no permite la entrada de extranjeros en este período, ellos no pueden volver”, afirmaron los integrantes de la fuerza policial en la aduana brasileña a medios de esa ciudad.

 

Los uniformados buscan habilitar baños químicos para situarlos en el lugar del bloqueo que queda a más de mil metros de la sede de la Policía Rodoviara Federal.

 

 

 

ZF

The post Argentinos atrapados entre Argentina y Brasil sobre el puente Tancredo Neves appeared first on MisionesOnline.