Coronavirus: se confirmó el primer contagio de un policía que presta servicio en la Ciudad de Buenos Aires

El Policía dio positivo para la prueba de  coronavirus (COVID-19), anteriormente presentó servicio en los últimos días en la zona de Caballito, de esta manera se procedió a la desinfección de la Comisaria y al aislamiento de 14 compañeros. Se confirmó a través de un medio nacional que el agente se encuentra internado desde el viernes pasado en un sanatorio privado en la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora.

 

 

Los 14 compañeros que tuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena en sus respectivos hogares y se realizó una desinfección del lugar donde realizaban su trabajo.  El agente días atrás realizó una consulta médica por alta temperatura corporal, donde se le hizo un hisopado y se le recomendó el aislamiento en su casa, sin embargó concurrió a su lugar de trabajo.

 

Hasta el momento se desconoce dónde puedo determinarse cuándo y dónde se infectó de Coronavirus (COVID-19).  El infectado presta servicio en la Comisaria  Vecinal  6B, en Avellaneda al 1500, en Caballito. La actividad de esa comisaría no se vio afectada, ya que la operación se mudó a un edificio contiguo durante la desinfección y limpieza.

 

 

Fuente; Tn

LC

 

The post Coronavirus: se confirmó el primer contagio de un policía que presta servicio en la Ciudad de Buenos Aires appeared first on MisionesOnline.